Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 36

Fecha del Boletín 
11-02-2012

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120211-105

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 3

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

105
Demanda 644 de 2011

Don Ismael Pérez Martínez, secretario judicial del Juzgado de lo social número 3 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 644 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña María Jesús Maquedano Magán, contra don Inocente Bolaños Gutiérrez, don Javier Bolaño Mata, “Tapicerías Bolaños, Sociedad Limitada”, y “Tapicerías Bolaños en Liquidación, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado auto de aclaración de sentencia, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Parte dispositiva:

Procede aclarar la sentencia en el sentido de que la antigüedad de la actora doña María Jesús Maquedano Magán es del 15 de julio de 1992. Y que el salario día que se especifica para dicha parte actora en el fallo de la sentencia es de 53,71 euros.

Notifíquese a las partes la presente resolución, contra la que no cabe recurso alguno.

Y para que les sirva de notificación en legal forma a don Inocente Bolaños Gutiérrez, don Javier Bolaño Mata, “Tapicerías Bolaños, Sociedad Limitada”, y “Tapicerías Bolaños en Liquidación, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 13 de enero de 2012.—El secretario judicial (firmado).

(03/2.422/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120211-105