Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 126
Sección 4.60.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120528-110
Páginas: 1
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID
Sección Decimonovena
EDICTO
Doña Margarita Martín Uceda, secretaria de la Sección Decimonovena de la Audiencia Provincial de Madrid.
Hace saber: Que en los autos que se indicarán, se ha dictado sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:
Sentencia número 183
Ponente: ilustrísimo señor don Epifanio Legido López. Ilustrísimos señores magistrados: don Nicolás Díaz Méndez, don Epifanio Legido López y don Ramón Ruiz Jiménez.—En Madrid, a 30 de marzo de 2012.
La Sección Decimonovena de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los señores magistrados expresados, ha visto en grado de apelación los autos de juicio ordinario número 303 de 2002, provenientes del Juzgado de primera instancia número 40 de Madrid y seguidos sobre reclamación de cantidad, que han dado lugar en esta alzada al rollo de sala número 757 de 2011, en el que han sido partes: como apelante-codemandado, don Guillermo Comba Morayta, que estuvo representado por el procurador don José Moreno Díaz y defendido por letrado, y de otra , como apelada-demandante, Asociación Española para la Calidad, a la que representó la procuradora doña Beatriz Sánchez-Vera y Gómez-Trelles, y que también estuvo defendida por letrado.
Fueron también codemandados, aun cuando no se opusieron al recurso, “Centro de Estudios Avanzados Alta Dirección, Sociedad Limitada” y don Juan Jesús López Fernández, representados ambos por el procurador don Fernández Ramiro Meras Santiago, doña Emilia Sánchez Cendal González Nicolás y don Fernando Pavón Sánchez-Cendal, representados por la procuradora doña Elena Martín García, para permanecer en rebeldía en ambas instancias “Centro de Desarrollo de Directivas Uno, Sociedad Anónima” y “Centro de Formación de Postgrado para Directivos, Sociedad Limitada”.
Visto siendo ponente el magistrado ilustrísimo señor don Epifanio Legido López, que expresa el común parecer de este Tribunal.
Fallamos
Que, desestimando el recurso de apelación interpuesto por don Guillermo Comba Morayta, que estuvo representado por la procuradora doña María José Moreno Díaz, al que se opuso Asociación Española para la Calidad, representada por la procuradora doña Beatriz Sánchez Vera y Gómez Trelles, contra la sentencia dictada por el Juzgado de primera instancia número 40 de Madrid (juicio ordinario número 303 de 2002) en 6 de octubre de 2006, debemos confirmar, como desde la argumentación expuesta confirmamos, la repetida resolución, con expresa imposición de las costas producidas en la alzada a su promotor.
Al notificar esta sentencia a las partes, dese cumplimiento al artículo 248.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.
Así por nuestra sentencia, de la que se llevará certificación del rollo de sala de los autos de que dimana, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.
Y para que conste y sirva de notificación de esta sentencia, a través de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a “Centro de Desarrollo de Directivos Uno, Sociedad Anónima” y “Centro de Formación de Postgrado para Directivos, Sociedad Limitada”, declarados en rebeldía y en ignorado paradero, expido y firmo el presente en Madrid, a 18 de abril de 2012.—La secretaria (firmado).
(02/3.800/12)

