Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 136
Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20120608-223
Páginas: 1
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE TOLEDO NÚMERO 1
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Don Francisco Javier Sanz Rodero, secretario judicial del Juzgado de lo social número 1 de Toledo.
Hago saber: Que en el procedimiento sobre sanciones número 1.498 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Jesús Campanero Sotoca, contra la empresa “Mawersa, Sociedad Anónima”, sobre ordinario, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:
Fallo
Estimando la demanda origen de las presentes actuaciones, promovida por don Jesús Campanero Sotoca, frente a la empresa “Mawersa, Sociedad Anónima”, por sanción, debo revocar la sanción impuesta de suspensión de empleo y sueldo de treinta días, condenando a la demandada al reintegro al trabajador de la cantidad que haya dejado de percibir, y debiendo proceder la demandada a la cotización a la Seguridad Social correspondiente a dicho período.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma no cabe recurso de suplicación.
Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revertir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.
Y para que sirva de notificación en legal forma a “Mawersa, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
En Toledo, a 4 de abril de 2012.—El secretario judicial (firmado).
(03/17.200/12)

