Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 235
Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121002-30
Páginas: 1
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL
AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY
LICENCIAS
Expediente: LI 202/2012.
A los efectos del artículo 45 de la Ley 2/2002, de 19 de junio, de Evaluación Ambiental de la Comunidad de Madrid, se hace público que por “Lactics Santa Eugenia, Sociedad Limitada”, se ha solicitado licencia para la actividad de almacenamiento y distribución de productos de alimentación en la calle Sierra de las Alpujarras, número 10, de esta localidad.
Lo que se hace saber a fin de que en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente a la inserción de este anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, quien se considere afectado de algún modo por esta actividad pueda formular por escrito ante el Registro General de este Ayuntamiento las observaciones pertinentes.
En Arganda del Rey, a 27 de agosto de 2012.—La concejala de Ordenación del Territorio, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Servicios a la Ciudad (por decreto 104/2011, de 13 de junio), Sonia Pico Sánchez.
(02/7.182/12)

