Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 240

Fecha del Boletín 
08-10-2012

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121008-94

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ARGANDA DEL REY NÚMERO 6

EDICTO

94
Procedimiento ordinario 401 de 2007

En el procedimiento ordinario número 401 de 2007 del Juzgado de primera instancia número 6 de Arganda del Rey, se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia

En Arganda del Rey, a 27 de diciembre de 2008.—Vistos por mí, Gladys López Manzanares, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 6 de Arganda del Rey, los autos de juicio ordinario registrados con el número 401 de 2007, promovidos por don Carmelo Valdericeda Garillete, representado por la procuradora doña María Teresa Baranda Serna, y asistido por el letrado don Jorge Sarazá Granados, frente a “Técnica Europea de Calefacción, Sociedad Limitada”, declarada en rebeldía en estos autos, sobre resolución de contrato y reclamación de indemnización por los daños producidos.

Fallo

Estimo la demanda presentada por la procuradora señora Baranda Serna, en representación de don Carmelo Valdericeda Garillete, y en consecuencia debo declarar resuelto el contrato de compraventa e instalación del sistema de calefacción formalizado con “Técnica Europea de Calefacción, Sociedad Limitada”, de 24 de abril de 2003, y debo condenar a la citada mercantil a la devolución a la actora de 9.086 euros, poniendo a la actora a su disposición los elementos retirados. Igualmente, condeno a la citada demandada a indemnizar al actor en la cantidad de 1.870,28 euros. De las citadas cantidades se devengará el interés procesal desde el dictado de la presente resolución hasta su completa satisfacción, todo ello con expresa imposición de las costas causadas en la instancia.

Esta resolución no es firme y frente a ella cabe preparar en el plazo de cinco días recurso de apelación ante este Juzgado del que conocerá, en su caso, la Audiencia Provincial de Madrid.

Para que sirva de notificación en forma a “Técnica Europea de Calefacción y Climatización”.

En Arganda del Rey, a 25 de noviembre de 2011.—El secretario (firmado).

(02/7.347/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121008-94