Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 264

Fecha del Boletín 
05-11-2012

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121105-112

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MÓSTOLES NÚMERO 3

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

112
Procedimiento ordinario 1.633 de 2010

En el procedimiento ordinario número 1.633 de 2010 se ha dictado sentencia con fecha 5 de marzo de 2012, cuyo encabezamiento y parte dispositiva son del tenor literal siguiente:

Sentencia número 49 de 2012

En Móstoles, a 5 de marzo de 2012.—El ilutrísimo señor don Francisco José López Ortega, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia número 3 de Móstoles, ha visto los presentes autos de juicio ordinario, seguidos con el número 1.633 de 2010, a instancias de doña Raquel Hernández Delgado, representada por el procurador don Francisco Franco González y asistida por el letrado don Darío Corredoira Delgado, contra “Inmobiliaria V. Iglesias Armada, Sociedad Anónima” (“Inmobiliaria Iviasa”), en rebeldía en esta causa.

Fallo

Que desestimando la demanda formulada por el procurador don Francisco Franco González, en nombre y representación de doña Raquel Hernández Delgado, contra “Inmobiliaria V. Iglesias Armada, Sociedad Anónima” (“Inmobiliaria Iviasa”), debo absolver a la demandada de la pretensión contra ella deducida y con imposición a la actora de las costas procesales causadas.

Esta sentencia no es firme y contra la misma podrá interponerse, en este Juzgado, recurso de apelación en el plazo de los veinte días siguientes a su notificación.

De conformidad con lo establecido en la disposición adicional decimoquinta de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, añadida por la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, complementaria de la Ley de Reforma de la Legislación Procesal para la Implantación de la Nueva Oficina Judicial, para poder interponer el recurso de apelación contra la presente sentencia deberá acreditarse, al tiempo de interponerse el recurso, la constitución de un depósito de 50 euros en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado, con apercibimiento de que, de no acreditarlo, se procederá a la inadmisión del recurso. Solo quedan exentos de la constitución de este depósito el ministerio fiscal, el Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales y organismos autónomos dependientes de todos ellos, así como todas aquellas personas que tengan reconocido el beneficio de justicia gratuita.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.—El magistrado-juez de primera instancia (firmado).

Publicación

La anterior sentencia ha sido leída y publicada por el ilustrísimo señor magistrado-juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública. Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de “V. Iglesias Armada, Sociedad Anónima” (“Inmobiliaria Iviasa”), se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Móstoles, a 24 de mayo de 2012.—El secretario (firmado).

(02/8.263/12)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121105-112