Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 265
Sección 4.140.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121106-165
Páginas: 1
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MÓSTOLES NÚMERO 2
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Doña María Isabel Cano Campaña, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 2 de Móstoles.
Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 990 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Azahara Delgado Viedma, contra la empresa “Zakso, Sociedad Anónima”, sobre cantidad, se ha dictado la siguiente resolución:
Fallo
Que estimando la demanda interpuesta por doña Azahara Delgado Viedma resultan adecuados los siguientes pronunciamientos:
Debo condenar y condeno a “Zakso, Sociedad Anónima”, a pagar a doña Azahara Delgado Viedma 2.662,40 euros más el 10 por 100 de intereses de demora. Todo ello con la responsabilidad legal subsidiaria del Fondo de Garantía Salarial.
Notifíquese esta sentencia a las partes, advirtiendo que contra ella no cabe recurso alguno.
Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.
Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Zakso, Sociedad Anónima”, (“Lece Díaz Joyeros”), en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
En Móstoles, a 28 de septiembre de 2012.—La secretaria judicial (firmado).
(03/33.262/12)

