Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 267
Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121108-87
Páginas: 1
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 1
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Doña Rosario Barrio Pelegrini, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Madrid.
Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución número 47 de 2011 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de doña Natalia Amores González, contra la empresa “Inventia Diseño y Publicidad, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:
Diligencia de ordenación de la secretaria judicial, doña Rosario Barrio Pelegrini.—En Madrid, a 22 de octubre de 2012.
Por necesidades de servicio, se acuerda suspender la subasta señalada para el día 6 de noviembre de 2012, a las diez horas, señalándose nuevamente para el día 28 de noviembre de 2012, a las diez horas, notifíquese a las partes y a través de edicto en el tablón de anuncios de este Juzgado.
Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación ante la secretaria judicial que dicta esta resolución, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma.
Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Inventia Diseño y Publicidad, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
En Madrid, a 22 de octubre de 2012.—La secretaria judicial (firmado).
(03/34.646/12)

