Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 279
Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121122-160
Páginas: 1
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 14
EDICTO
CÉDULA DE NOTIFICACIÓN
Doña María Ángeles Charriel Ardebol, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 14 de Madrid.
Hago saber: Que en el procedimiento de demanda número 1.507 de 2010 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Antonio Gutiérrez Nazaret y don José Manuel Gandoy Pena, contra las empresas “Itete, Sociedad Anónima”, y “Paracables, Sociedad Limitada”, sobre ordinario, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:
Sentencia número 386 de 2012
En Madrid, a 17 de octubre de 2012.—Vistos por mí, don Antonio Cervera Peláez-Campomanes, magistrado-juez del Juzgado de lo social número 14 de Madrid, los presentes autos del orden social de la jurisdicción en materia de reclamación de cantidad, entre las siguientes partes: como demandantes, don José Manuel Gandoy Pena y don José Antonio Gutiérrez Nazaret, asistidos por el letrado don Carlos Iglesias Álvarez, y como demandadas, “Itete, Sociedad Anónima”, representada por el letrado don Juan Cascales Fernández; y “Paracables, Sociedad Limitada”, con citación del Fondo de Garantía Salarial, no comparecidos, se procede a dictar sentencia sobre la base del siguiente
Fallo
Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por don José Antonio Gutiérrez Nazaret, contra “Paracables, Sociedad Limitada”, “Itete, Sociedad Anónima”, y citación del Fondo de Garantía Salarial:
1. Condeno a “Paracables, Sociedad Limitada”, e “Itete, Sociedad Anónima”, solidariamente, a abonar a los actores las siguientes sumas, más los intereses de las mismas contados con arreglo a un tipo anual del 10 por 100:
A don José Manuel Gandoy Pena; 4.109,92 euros.
A don José Antonio Gutiérrez Nazaret: 4.109.92 euros.
2. Condeno a “Paracables, Sociedad Limitada”, a abonar a los demandantes las siguientes sumas en concepto de indemnizaciones:
A don José Manuel Gandoy Pena: 8.897 euros.
A don José Antonio Gutiérrez Nazaret: 5.728,80 euros.
3. Condeno al Fondo de Garantía Salarial a estar y pasar por los pronunciamientos de la sentencia.
Notifíquese la presente sentencia a las partes.
Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que revistan forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
Y para que le sirva de notificación en legal forma a “Paracables, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.
En Madrid, a 18 de octubre de 2012.—La secretaria judicial (firmado).
(03/35.142/12)

