Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 283
Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20121127-124
Páginas: 1
IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA
JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 25
EDICTO
Doña María José González Huergo, secretaria de lo social número 25 de Madrid.
Hago saber: Que por providencia dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancias de don Ignacio González Blat, contra “Fabricación y Distribución de Molduras, Sociedad Limitada” (FADIMOL), en reclamación por despido, registrado con el número 1.076 de 2012, se ha acordado citar a “Fabricación y Distribución de Molduras, Sociedad Limitada” (FADIMOL), en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 4 de diciembre de 2012, a las once y veinte horas, para la celebración de los actos de conciliación y, en su caso, juicio, que tendrán lugar en la Sala de vistas de este Juzgado de lo social número 25, sito en la calle Princesa, número 3, debiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada y con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.
Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento.
Y para que sirva de citación a “Fabricación y Distribución de Molduras, Sociedad Limitada” (FADIMOL), se expide la presente cédula para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.
En Madrid, a 15 de noviembre de 2012.—La secretaria judicial (firmado).
(03/38.254/12)

