Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 98

Fecha del Boletín 
26-04-2013

Sección 4.130.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130426-102

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO DE MADRID NÚMERO 4

EDICTO

102
Procedimiento ordinario 80 de 2012

Doña María Luz Mercedes Nodar Montes, secretaria judicial del Juzgado de lo contencioso-administrativo número 4 de Madrid.

Doy fe: que en este Juzgado se sigue procedimiento ordinario bajo el número 80/2012, a instancias de la Sociedad “Música Para Niños, Sociedad Limitada”, contra resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre derivación de responsabilidad por sucesión empresarial y responsabilidad sobre deudas con la Seguridad Social, en el que por resolución del día de la fecha se ha acordado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley de Régimen Jurídico de lo Contencioso-Administrativo, que se emplace a la empresa “Estímulos Educación Infantil, Sociedad Limitada”, al objeto de que se persone en las actuaciones, si a su derecho conviene, asistido de letrado, en el plazo de nueve días, con la indicación de que si se personase después del término indicado se le tendrá por parte para los trámites no precluidos, a tenor de lo establecido en los artículos 23 y 50 de la Ley de Régimen Jurídico de lo Contencioso-Administrativo.

Y para que así conste y sirva de emplazamiento a la empresa “Estímulos Educación Infantil, Sociedad Limitada”, y su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, expido la presente en Madrid, a 4 de abril de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(01/1.047/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.130.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130426-102