Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 137

Fecha del Boletín 
11-06-2013

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130611-254

Páginas: 1


V. OTROS ANUNCIOS

NOTARÍA DE DON SANTIAGO MORA VELARDE

254
Anuncio subasta

Don Santiago Mora Velarde, notario de Madrid, con despacho en la calle Lagasca, número 16, piso primero, izquierda.

Hago saber: Que ante mí se tramita procedimiento de ejecución hipotecaria extrajudicial, número de expediente provisional, 1/2013, de la siguiente finca:

Urbana.—Siete. Parcela de terreno sita en Vallecas (Madrid), a la altura del número 60 de la calle de Sierra Carbonera.

Ocupa una superficie aproximada de 50 metros cuadrados.

Linda: al frente, con calle de su situación; según se accede a la derecha, con espacio libre; a la izquierda, con parcela número 62 de la misma calle; y, al fondo, con plaza de Sierra Carbonera.

Sobre esta parcela se ha construido una vivienda unifamiliar, que se describe a continuación:

Vivienda unifamiliar de dos plantas, del tipo H-2 J-5. Consta de tres estancias. Ocupa una superficie construida aproximada por planta de 27,19 metros cuadrados, lo que hace un total de 54,38 metros cuadrados. Que una porción no edificada destinada a patio posterior.

Inscripción: inscrita en el Registro de la Propiedad número 10 de los de Madrid, al tomo 1423, libro 1411, folio 180, finca número 127.601, inscripción tercera.

Y que procediendo la subasta de dicha finca, esta se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:

1. Se señala para la celebración de única subasta para el 15 de julio de 2013, a las once horas.

2. La subasta se celebrará en la notaría, calle Lagasca, número 16, primero, izquierda, 28001 Madrid.

3. El tipo que servirá de base es 130.000 euros para la primera y única subasta.

4. La documentación y la certificación registral pueden consultarse en la notaría, de lunes a viernes, de nueve a trece horas. Se entenderá que todo licitador acepta como bastante la titulación. Las cargas, gravámenes y asientos anteriores a la hipoteca que se ejecuta continuarán subsistentes.

5. Los licitadores deberán consignar previamente a la subasta, en la notaría, una cantidad equivalente al 70 por 100 del tipo que corresponda en la subasta mediante cheque bancario a nombre del notario.

Podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, acompañando el justificante del depósito previo hasta el momento de la subasta. Solo la adjudicación a favor del acreedor requirente o el remate a favor del mismo o de un acuerdo posterior podrá hacerse a calidad de ceder a un tercero.

Madrid, a 26 de abril de 2013.—El notario (firmado).

(02/4.030/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 5.60.1: V. OTROS ANUNCIOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130611-254