Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 175

Fecha del Boletín 
25-07-2013

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130725-224

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 35

224
Procedimiento ordinario 1.360 de 2012

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Blanca Galache Díaz, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 35 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.360 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Marcos Antonio Cabezas Beltrán, frente a “Initial Facilities Services, Sociedad Anónima”, “Lyr Mantenimiento Integral, Sociedad Limitada”, y “Patentes Talgo, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Decreto

En Madrid, a 26 de junio de 2013.

Parte dispositiva:

Se cuerda tener por desistido al actor respecto de “Lyr Mantenimiento Integral, Sociedad Limitada”, y de “Initial Facilities Services, Sociedad Limitada”, de la acción ejercitada en el presente procedimiento.

Acuerdo aprobar la avenencia alcanzada entre la parte actora y “Patentes Talgo, Sociedad Limitada”, en el día de la fecha, y archivar las actuaciones.

Notifíquese la presente resolución.

Modo de impugnación: contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión en el plazo de tres días desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros; dicho depósito habrá de realizarse mediante ingreso de su importe en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado en la entidad “Banesto”, número 2808/0000/60/1360/12.

Así lo acuerdo y firmo.—Doy fe.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Lyr Mantenimiento Integral, Sociedad Limitada”, e “Initial Facilities Services, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 26 de junio de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(03/22.863/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130725-224