Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 181

Fecha del Boletín 
01-08-2013

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130801-68

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 4

68
Procedimiento 1.697 de 2012

EDICTO

En el presente procedimiento ordinario número 1.697 de 2012, seguido a instancias de “Asemas, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija”, frente a “Marbell XXI, Sociedad Limitada”, se ha dictado sentencia, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia número 117 de 2013

En Madrid, a 12 de junio de 2013.—Vistos por mí, doña María Jesús del Barco Martínez, magistrada-juez de este Juzgado de primera instancia y su partido, los presentes autos de juicio ordinario seguidos ante este Juzgado bajo el número 1.697 de 2012, a instancias de la entidad “Asemas, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija”, representada por el procurador señor Piña Ramírez y defendida por el letrado señor Pérez Velasco, contra la entidad “Marbell XXI, Sociedad Limitada”, en rebeldía procesal, en reclamación de la cantidad de 32.542,23 euros, y atendiendo al siguiente

Fallo

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la entidad “Asemas, Mutua de Seguros y Reaseguros a Prima Fija”, representada por el procurador señor Piña Ramírez y defendida por el letrado señor Pérez Velasco, contra la entidad “Marbell XXI, Sociedad Limitada”, en rebeldía procesal, debo condenar y condeno a la entidad demandada al pago de la cantidad de 32.542,23 euros, más los intereses legales de dicha cantidad, condenándole, asimismo, al pago de las costas procesales.

Notifíquese la presente sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, pudiendo interponerse contra ella recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de veinte días siguientes al de su notificación y para su resolución por la Audiencia Provincial de Madrid.

Y encontrándose dicha demandada “Marbell XXI, Sociedad Limitada”, en paradero desconocido, se expide el presente a fin de que sirva de notificación en forma a la misma.

Madrid, a 14 de junio de 2013.—El secretario (firmado).

(02/4.727/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130801-68