Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 182

Fecha del Boletín 
02-08-2013

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130802-56

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

CONTRATACIÓN

56
Cesión uso aulas

PAT-17/13.

Resolución de 30 de julio de 2013, del concejal-delegado de Urbanismo y Obras, por la que se hace pública la convocatoria para la licitación por procedimiento abierto de la autorización para la cesión temporal de uso de aulas de tres centros, para talleres infantiles, número de expediente PAT-3/13.

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio.

c) Obtención de documentación e información:

— Dependencia: Sección de Patrimonio.

— Domicilio: plaza de la Constitución, número 2, edificio “El Caserón”, segunda planta.

— Localidad y código postal: 28701 San Sebastián de los Reyes.

— Teléfono: 916 597 100, extensiones 22318 y 22178.

— Telefax: 916 637 957.

— Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

www.ssreyes.org/perfildelcontratante

2. Objeto de la licitación:

a) Tipo: autorización demanial.

b) Un aula en el Centro de Actividades para la Infancia en la avenida Baunatal, dos aulas en el Centro de Barrio “Los Arroyos” y un aula en el Centro Socio-Cultural “Club de Campo”.

c) Duración: dos períodos, el primero del 1 de octubre de 2013 al 30 de junio de 2014 y el segundo desde el 1 de octubre de 2014 al 30 de junio de 2015.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Criterios de adjudicación: pluralidad de criterios, contenidos en la cláusula octava del pliego de cláusulas administrativas.

4. Requisitos específicos del licitador: la acreditación de la solvencia económica y financiera y técnica y profesional determinada en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

5. Presentación de ofertas:

a) El plazo de presentación será de quince días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Documentación a presentar: la determinada en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

c) Lugar de presentación: en el Registro General del Ayuntamiento, en el Centro de Barrio los Arroyos y en el SAC del “Club de Campo” y demás formas y lugares indicados en la cláusula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.

6. Apertura de ofertas:

1. Lugar: sala de reuniones de Servicios Económicos.

2. Domicilio: plaza de la Iglesia, número 7, cuarta planta.

3. Localidad: San Sebastián de los Reyes.

7. Gastos de publicidad: serán por cuenta del adjudicatario.

San Sebastián de los Reyes, a 30 de julio de 2013.—El concejal-delegado de Urbanismo y Obras, Raúl Terrón Fernández.

(01/2.298/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20S: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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