Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 194

Fecha del Boletín 
16-08-2013

Sección 1.4.30.23: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130816-4

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN S. A.

4
RESOLUCIÓN de 7 de agosto de 2013, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, de “Servicios de asistencia técnica para el proyecto y ejecución de las obras referidas a las actuaciones para el desarrollo del Plan Nacional de Calidad de las Aguas en la EDAR de Alcalá Oeste (término municipal de Alcalá de Henares)”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima.

b) Número de expediente: 199/2013.

c) Obtención de documentación e información:

Entidad: Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima. Departamento de Construcción de Saneamiento.

Domicilio: Calle José Abascal, número 9, primera planta.

Localidad y código postal: 28003 Madrid.

Teléfono: 915 451 000, extensión 1119.

Los Pliegos de Condiciones se pueden obtener también en las siguientes direcciones de Internet: http://www.madrid.org y www.canalgestion.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de asistencia técnica para el proyecto y ejecución de las obras referidas a las actuaciones para el desarrollo del Plan Nacional de Calidad de las Aguas en la EDAR de Alcalá Oeste (término municipal de Alcalá de Henares).

c) Plazo de ejecución: Cuarenta y siete meses.

d) CPV: 71310000-4 y 71311100-2.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la oferta con el precio más bajo.

4. Presupuesto máximo de licitación: 530.000,00 euros, sin incluir IVA.

5. Garantías: 5 por 100 del importe de adjudicación.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica: Se deberá justificar por los medios previstos en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Solvencia técnica: Se deberá justificar por los medios previstos en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos: Las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea, en el caso de no hallarse clasificadas en España y las empresas extranjeras deberán acogerse a lo establecido en las cláusulas 5 y 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 16 de septiembre de 2013, hasta las trece horas.

Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Lugar de la presentación:

1.o Entidad: Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima. Subdirección de Contratación.

2.o Calle: Santa Engracia, número 125. Edificio 9, planta baja.

3.o Localidad y código postal: 28003 Madrid.

8. Apertura de ofertas:

a) Lugar de apertura:

1.o Entidad: Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima. Salón de actos.

2.o Domicilio: Santa Engracia, número 125. Edificio 1, planta baja.

3.o Localidad: 28003 Madrid.

b) Fecha: 11 de octubre de 2013.

c) Hora: A las nueve y treinta.

9. Otras informaciones:

a) Forma de pago: De acuerdo a la forma prevista en la cláusula 3 del capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Idioma en que se redactarán las ofertas: Castellano.

c) Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en la cláusula 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La propuesta económica se formulará con arreglo al modelo Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

10. Gastos de anuncios: El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria.

11. Fecha de envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 1 de agosto de 2013.

Madrid, a 7 de agosto de 2013.—El Director de la Secretaría General Técnica, Fernando de Cevallos Aguarón.

(01/2.489/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.23: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130816-4