Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 201

Fecha del Boletín 
24-08-2013

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130824-32

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 10

32
Procedimiento 1.044 de 2012

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña Ana Belén Requena Navarro, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 10 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.044 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Teófilo Antona Hernández, frente a don Joaquín Hervás Maeso, don Miguel Ángel Hervás Díaz, “Dragados y Construcciones, Sociedad Anónima”, “Fomento de Construcciones y Contratas, Sociedad Anónima”, “Mafonsa Instalaciones, Sociedad Limitada”, y “Sanisur 2002, Sociedad Limitada”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Visto el anterior escrito, se tienen por hechas las manifestaciones en él realizadas y requiérase a las demandadas “Sanisur 2002, Sociedad Limitada”, y “Mafonsa Instalaciones, Sociedad Limitada”, a fin de que en el plazo de cuatro días informen a este Juzgado sobre los extremos que el actor solicita en el escrito.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Mafonsa Instalaciones, Sociedad Limitada”, y “Sanisur 2002, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 25 de julio de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(03/26.637/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20130824-32