Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 257

Fecha del Boletín 
29-10-2013

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131029-152

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 21

152
Ejecución 259 de 2012-M

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Enrique Roldán López, secretario judicial del Juzgado de lo social número 21 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 259 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Félix Villarejo Lagos y otros siete trabajadores más, frente a “Ingeniería y Construcciones Eléctricas, Sociedad Anónima”, sobre ejecución forzosa, se ha dictado en el día de la fecha decreto de insolvencia, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Parte dispositiva:

A los efectos de las presentes actuaciones, y para el pago de 174.190,09 euros de principal, se declara la insolvencia provisional total de la ejecutada “Ingeniería y Construcciones Eléctricas, Sociedad Anónima”, sin perjuicio de que pudieran encontrársele nuevos bienes que permitieran hacer efectiva la deuda aún pendiente de pago, y correspondiendo a cada uno de los ejecutantes las cantidades siguientes:

A don Fernando Larra Fernández: 31.090,72 euros.

A don José Cáceres Chamorro: 31.667,17 euros.

A don José Antonio González Serrano: 10.465,12 euros.

A don Iván Galán Jiménez: 9.004,87 euros.

A don Fernando Jiménez Blanco: 33.463,85 euros.

A don Félix Villarejo Lagos: 13.418,40 euros.

A don Jesús Espino Guerrero: 30.848,62 euros.

A doña María Isabel Polo Durán: 14.231,34 euros.

Una vez firme la presente resolución expídanse y hágase entrega a los ejecutantes de los testimonios necesarios a fin de iniciar el correspondiente expediente ante el Fondo de Garantía Salarial.

Una vez firme la presente resolución, archívense las presentes actuaciones.

Modo de impugnación: contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión en el plazo de tres días desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros; dicho depósito habrá de realizarse mediante ingreso de su importe en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado en la entidad “Banesto”, número 2519/0000/64/0259/12.

Así lo acuerdo y firmo.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Ingeniería y Construcciones Eléctricas, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID y tablón de anuncios del Juzgado.

En Madrid, a 30 de septiembre de 2013.—El secretario judicial (firmado).

(03/31.998/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.20: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20131029-152