Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 2

Fecha del Boletín 
03-01-2014

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140103-55

Páginas: 2


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ARGANDA DEL REY

OTROS ANUNCIOS

55
Relación expedientes sancionadores

Por la concejala-delegada de Infancia, Familia, Juventud y Promoción de la Vida Saludable se han emitido las resoluciones que se relacionan referidas a los interesados e interesadas que se indican, en relación con expedientes sancionadores por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.

Realizados intentos de notificación y habiendo resultado desconocido o ausente, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.5 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se comunica a los interesados e interesadas relacionados que disponen de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de la presente notificación, para personarse en el Departamento de Régimen Sancionador del Ayuntamiento de Arganda del Rey, sito en la tercera planta del edificio municipal en plaza de la Constitución, número 1, de nueve a catorce horas, de lunes a viernes, a los efectos de ser notificados.

En el caso de no personarse, se entenderá efectuada la notificación continuando el procedimiento.

RELACIÓN DE INTERESADOS E INTERESADAS



Arganda del Rey, a 21 de mayo de 2013.—La concejala-delegada de Infancia, Familia, Juventud, y Promoción de la vida saludable, María Fernández Rufo.

(02/4.095/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140103-55