Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 10

Fecha del Boletín 
13-01-2014

Sección 1.4.30.23: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140113-12

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE PRESIDENCIA, JUSTICIA Y PORTAVOCÍA DEL GOBIERNO

CANAL DE ISABEL II GESTIÓN S. A.

12
RESOLUCIÓN de 3 de enero de 2014, por la que se hace pública la convocatoria del contrato, por procedimiento abierto, para los “Servicios de gestión de residuos procedentes de estaciones depuradoras y de bombeo de aguas residuales de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima”.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima.

b) Número de expediente: 228/2013.

c) Obtención de documentación e información:

— Entidad: Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima. División de Gestión de Lodos.

— Domicilio: Plaza del Descubridor Diego de Ordás, número 3, cuarta planta.

— Localidad y código postal: 28003 Madrid.

— Teléfono: 915 451 000, extensión 1676.

— Los Pliegos de Condiciones se pueden obtener también en las siguientes direcciones de Internet: http://www.madrid.org y http://www.canalgestion.es

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción del objeto: Servicios de gestión de residuos procedentes de estaciones depuradoras y de bombeo de aguas residuales de Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima.

c) División por lotes y número: Dos lotes.

d) Lugar de ejecución: Comunidad de Madrid.

e) Plazo de ejecución: Tres años, con posibilidad de un año adicional.

f) CPV: 90511000-90512000.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Adjudicación a la proposición económica con el precio más bajo.

4. Presupuesto base de licitación: El presupuesto máximo de licitación para el plazo de duración del contrato más la eventual prórroga asciende a 3.229.345,00 euros, sin incluir IVA.

El importe máximo de licitación para el plazo de duración de tres años, sin incluir la eventual prórroga ni la revisión de precios del contrato, asciende a 2.401.000,00 euros, IVA excluido, dividido en dos lotes:

— Lote I: Comunidad de Madrid, 1.323.000,00 euros, IVA excluido.

— Lote II: Municipio de Madrid, 1.078.000,00 euros, IVA excluido.

5. Garantía definitiva: 5 por 100 del importe de adjudicación.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Solvencia económica: Se acreditará conforme a lo establecido en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 75.1.a) y c) del texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre.

b) Solvencia técnica: Se deberá justificar por los medios previstos en el apartado 5 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos: Las empresas deberán acogerse a lo establecido en las cláusulas 5 y 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del contrato.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 12 de febrero de 2014, hasta las trece horas.

Documentación a presentar: La indicada en la cláusula 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Lugar de presentación:

1) Entidad: Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima. Subdirección de Contratación.

2) Calle Santa Engracia, número 125, edificio 9, planta baja.

3) Localidad y código postal: 28003 Madrid.

8. Apertura de ofertas:

a) Lugar de apertura:

1) Entidad: Canal de Isabel II Gestión, Sociedad Anónima. Salón de actos.

2) Domicilio: Calle Santa Engracia, número 125, edificio 1, planta baja.

3) Localidad: 28003 Madrid.

b) Fecha: 28 de febrero de 2014.

c) Hora: A las nueve y treinta.

9. Otras informaciones:

a) Forma de pago: De acuerdo a la forma prevista en la cláusula 3 del capítulo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

b) Idioma en que se redactarán las ofertas: Castellano.

c) Las ofertas se presentarán de conformidad con lo previsto en la cláusula 11 del capítulo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

La propuesta económica se formulará con arreglo al modelo Anexo II o Anexo II bis, según corresponda, del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Los licitadores podrán presentar oferta a un solo lote.

El importe de la oferta corresponderá al precio del licitador propuesto para un escenario hipotético de valoración para los tres años de duración del contrato. Los precios unitarios propuestos por el adjudicatario serán vinculantes para este.

10. Gastos de anuncios: El pago de los anuncios será por cuenta de la empresa adjudicataria.

11. Fecha del envío del anuncio al “Diario Oficial de la Unión Europea”: 27 de diciembre de 2013.

Madrid, a 3 de enero de 2014.—El Director de la Secretaría General Técnica, Fernando de Cevallos Aguarón.

(01/83/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.30.23: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140113-12