Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 10

Fecha del Boletín 
13-01-2014

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140113-72

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 13

72
Procedimiento 96 de 2013

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Isabel Tirado Gutiérrez, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 13 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 96 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Pablo de la Calle Fernández Miranda, frente al Fondo de Garantía Salarial, “Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros”, y “Xtratec Information Solutions, Sociedad Limitada”, sobre despidos/ceses en general, se ha dictado la siguiente resolución:

Decreto

En Madrid, a 5 de diciembre de 2013.

Parte dispositiva:

Se acuerda la conciliación obtenida por las partes, en fecha de hoy, en los términos siguientes:

Sin entrar a prejuzgar el fondo del asunto, y los meros efectos conciliatorios, la empresa “Segurcaixa Adeslas, Sociedad Anónima de Seguros y Reaseguros”, ofrece la cantidad neta de 4.175,00 euros que serán abonados al demandante en la cuenta número 1491/ 0001/27/1008761429 de la entidad “Triodos Bank” en el plazo de cuarenta y ocho horas por el concepto de indemnización por cese derivado de la carta de despido comunicada al demandante en fecha 30 de noviembre de 2012 por la empresa “Xtratec Information Solutions, Sociedad Limitada”. Siendo esta fecha de 30 de noviembre de 2012 la de efectos de cese.

El trabajador acepta y reconoce que con el percibo de la anterior cantidad se considera totalmente saldado y finiquitado por todos los conceptos de la demanda y todos los efectos (incluida la liquidación de pagas extraordinarias y vacaciones), comprometiéndose a nada más reclamar.

Modo de impugnación: contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión en el plazo de tres días desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros; dicho depósito habrá de realizarse mediante ingreso de su importe en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado en la entidad “Banesto”, número 2511/0000/61/0096/13.

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe.—La secretaria judicial, María Isabel Tirado Gutiérrez.

Diligencia.—Seguidamente se cumple lo acordado y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Xtratec Information Solutions, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 5 de diciembre de 2013.—La secretaria judicial (firmado).

(03/41.241/13)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140113-72