Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 50

Fecha del Boletín 
28-02-2014

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140228-152

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 32

152
Procedimiento ordinario 1.245 de 2012

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don David Atienza Marcos, secretario judicial del Juzgado de lo social número 32 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 1.245 de 2012 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don Agustín Pardo Fuentes, don Alejandro Gregorio García, don Ángel Molina Ortega, don Antonio Guijarro Pérez, don Félix Gutiérrez Cillán, don Francisco Dumont Rojas, don Miguel Ángel Herranz Cordero y don Tomás Ortega Muñoz, frente a “Euromarcon Dos, Sociedad Anónima”, Fondo de Garantía Salarial y don José Allegue Seoane, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia.—En Madrid, a 17 de enero de 2014.

La extiendo yo, el secretario judicial, para hacer constar que en el día señalado, a las nueve treinta y siete horas, para los actos de conciliación y/o juicio, y llamados los demandantes no han comparecido no obstante estar citados en legal forma.—Doy fe.

Decreto

En Madrid, a 17 de enero de 2014.

Parte dispositiva:

Se acuerda tener por desistidos a la parte actora don Francisco Dumont Rojas, don Agustín Pardo Fuentes, don Alejandro Gregorio García, don Tomás Ortega Muñoz, don Antonio Guijarro Pérez, don Félix Gutiérrez Cillán, don Ángel Molina Ortega y don Miguel Ángel Herranz Cordero de la acción ejercitada en este procedimiento y ordenar el archivo de las presentes actuaciones, previa baja en el libro correspondiente.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Modo de impugnación: contra el presente decreto cabe recurso directo de revisión en el plazo de tres días desde su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 euros; dicho depósito habrá de realizarse mediante ingreso de su importe en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado en la entidad “Banesto”, número 2805/0000/64/1245/12.

Así lo acuerdo y firmo.—Doy fe.

Diligencia.—Seguidamente se cumple lo acordado y se procede a su notificación a los interesados por los medios y con los requisitos establecidos en los artículos 55 a 60 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.—Doy fe.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Euromarcon Dos, Sociedad Anónima”, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 22 de enero de 2014.—El secretario judicial (firmado).

(03/4.053/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140228-152