Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 51

Fecha del Boletín 
01-03-2014

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140301-125

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE GUADALAJARA NÚMERO 1

125
Ejecución 115 de 2013

EDICTO

Doña María del Rosario de Andrés Herrero, secretaria judicial del Juzgado de lo social número 1 de Guadalajara.

Hago saber: Que en el procedimiento de ejecución de títulos judiciales número 115 de 2013 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Antonio Méndez García, don Luis María Mateos Fernández y don Sorin Octavian Pop, contra la empresa a “Magerit Facility Services, Sociedad Limitada”, sobre despido, se ha dictado resolución, cuya parte dispositiva es la siguiente:

Auto

En Guadalajara, a 30 de diciembre de 2013.—Vistos los artículos citados y demás de general y pertinente aplicación,

Parte dispositiva:

Acuerdo: Que la empresa demandada “Magerit Facility Services, Sociedad Limitada”, deberá abonar a los demandantes las siguientes cantidades:

A don José Antonio Méndez García: en concepto de indemnización 3.380,13 euros y la suma de 1.658,47 euros por salarios de tramitación devengados desde la fecha del despido hasta que comenzó a percibir prestaciones por desempleo.

A don Sorin Octavian Pop: en concepto de indemnización la suma de 4.408,11 euros y la suma 1.147 euros por los salarios de tramitación devengados desde la fecha del despido hasta que comenzó a percibir prestación por desempleo.

Don Luis María Mateos Fernández: en concepto de indemnización la suma 748 euros y por los salarios de tramitación hasta la fecha de extinción del contrato la cantidad de 360 euros.

Modo de impugnación: mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación, con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

Así lo acuerda, manda y firma su señoría ilustrísima el magistrado-juez de lo social don Julio César de la Peña Muñoz.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Magerit Facility Services, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Guadalajara, a 20 de enero de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(03/4.195/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140301-125