Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 80

Fecha del Boletín 
04-04-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140404-58

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 31

58
Procedimiento 1.138 de 2013

EDICTO

Don Fernando García Cava, secretario del Juzgado de primera instancia número 31 de Madrid.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento de expediente de dominio. Reanudación del tracto número 1.138 de 2013, a instancias de don Francisco Navarro González sobre 1/3 de la siguiente finca:

Urbana cuarenta y tres.—Local número 3, situado en la fachada posterior del bloque letra C, en la carretera de Ajalvir a Vicálvaro, en la actualidad calle Julia García Boután, número 4, formando parte del llamado barrio de San Francisco de Paula en esta capital, Canillejas. Está situado debajo del piso bajo letra D del portal número 2 del citado bloque y ocupa una superficie de 72 metros cuadrados. Linda: al este, espacio libre; al oeste, patio interior; al norte, local número 2, y por el sur, local número 4.

Inscrita en el Registro de la Propiedad número 17 de Madrid, finca número 19.152, inscripción primera, que obra al folio 169, del libro 266.

Referencia catastral: 8355404VK4785E0050XI.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente, alegando lo que a su derecho convenga.

Asimismo, se cita a los ignorados herederos o causahabientes de doña Julia García Boután y doña Carmen Collar Oyarregui, en calidad de personas de quien procede la finca, para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente, alegando lo que a su derecho convenga.

En Madrid, a 10 de diciembre de 2013.—El secretario (firmado).

Adición

Para hacer constar en el edicto de 10 de diciembre de 2013 que el mismo sirve de citación a don Gustavo López García, en calidad de persona de quien procede el bien, así como a sus ignorados herederos y/o causahabientes.

Y para que conste, expido y firmo la presente en Madrid, a 7 de marzo de 2014.—El secretario (firmado).

(02/2.149/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140404-58