Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 95

Fecha del Boletín 
23-04-2014

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140423-93

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 90

93
Juicio verbal 1.716 de 2012

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de juicio verbal número 1.716 de 2012 se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

Sentencia

En Madrid, a 26 de septiembre de 2013.—Vistos por doña Gemma Susana Fernández Díaz, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia número 90 de Madrid y su partido, los presentes autos de juicio verbal, seguidos con el número 1.716 de 2012, a instancias de “Casalista 24 ´ 7, Sociedad Limitada”, asistida por la letrada señora Romero Villaescusa, contra don José Luis Calle, en situación procesal de rebeldía, sobre reclamación de cantidad, con base en los siguientes:

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta “Casalista 24 ´ 7, Sociedad Limitada”, contra don José Luis Calle, en situación procesal de rebeldía, debo condenar y condeno al citado demandado a que abone a la demandante la cantidad de 1.062 euros, más intereses legales desde la fecha de interposición de la demanda y hasta el completo pago, con el incremento previsto legalmente a partir de la fecha de esta resolución, y costas si las hubiera.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que es firme y que contra la misma no cabe recurso alguno.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos quedando el original en el libro de sentencias, juzgando definitivamente, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación

Leída y publicada ha sido la anterior sentencia por la magistrada-juez que la dictó constituida en audiencia pública en el día de la fecha.—Doy fe.

Y como consecuencia del ignorado paradero de don José Luis Calle, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Madrid, a 8 de abril de 2014.—La secretaria (firmado).

(02/2.622/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140423-93