Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 107

Fecha del Boletín 
07-05-2014

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140507-47

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE ALCOBENDAS

CONTRATACIÓN

47
Licitación prestación de servicios aula educación ambiental

Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Alcobendas. Número de expediente: 1291/2014.

Objeto del contrato: contratación de los servicios consistentes en la prestación de servicios en el aula de educación ambiental municipal.

Tramitación: ordinaria. Forma: procedimiento abierto.

Tipo máximo de licitación: 95.142 euros, IVA excluido.

Plazo de ejecución: dos años.

Garantía provisional: no se exige. Definitiva: 5 por 100 del precio de adjudicación.

Solvencia económica, técnica y profesional a acreditar según el punto 17 del pliego de cláusulas administrativas.

Obtención de documentación e información: Ayuntamiento de Alcobendas. Departamento de Contratación. Plaza Mayor, número 1, tercera planta, 28100 Alcobendas. Teléfono: 916 597 600.

También podrá consultarse en el “perfil del contratante” dentro de la página web: www.alcobendas.org

Presentación de ofertas:

a) Fin de plazo de presentación de ofertas: quince días naturales a contar desde el siguiente al de su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Se presentarán en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento. Plaza Mayor, número 1, durante el horario de apertura de aquel.

También podrán enviarse por correo con cumplimiento de los requisitos exigidos en el artículo 80.4 del Real Decreto Legislativo 1098/2001, de 12 de octubre.

Apertura de documentación administrativa: en la Casa Consistorial, plaza Mayor, número 1, a las diez horas del segundo día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas (se considerará inhábil el sábado).

Si la Mesa no hubiese observado defectos u omisiones subsanables en la documentación, se procederá seguidamente en acto público a la apertura del sobre número 2 (documentación técnica).

Si hubiera que requerir documentación, la apertura de la documentación del sobre número 2, se anunciará en la página web municipal con al menos doce horas de antelación.

La apertura del sobre número 3, que contiene la oferta económica y la oferta técnica en cuanto puede ser valorado mediante fórmula, se anunciará al menos con doce horas de antelación en la página web municipal.

Documentación que habrá de aportarse: documentación que habrá de aportarse, según la cláusula 20 del pliego de condiciones económico-administrativas será a elección de licitador la modalidad simplificada o la ordinaria.

Gastos de anuncios: se fija la cuantía máxima de 550 euros.

Alcobendas, a 21 de abril de 2014.—El alcalde-presidente, Ignacio García de Vinuesa.

(01/1.341/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20A: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20140507-47