Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 287

Fecha del Boletín 
03-12-2014

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141203-111

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE NAVALCARNERO NÚMERO 2

111
Procedimiento ordinario 793 de 2009

EDICTO

Doña Rosa Ana Ortega López-Rey, secretaria judicial del Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Navalcarnero.

Hace saber: Que en Navalcarnero, a 22 de octubre de 2012, se ha dictado la sentencia número 99 de 2012, cuyo extracto literal es el siguiente:

Don Francisco José Flores de la Cruz, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Navalcarnero y de su partido judicial, ha visto los presentes autos de juicio ordinario registrados con el número 793 de 2009 y seguidos ante este Juzgado a iniciativa de don José Luis Sanz Lorenzana, que ha comparecido representado por el procurador don Antonio Jiménez Andosilla y asistido por el letrado don Alberto Martín García, contra “Hoteles Relax International Resortes, Sociedad Limitada”, y don Arsenio Hidalgo Rivas, que no han comparecido en el presente procedimiento.

Fallo

Primero. Que con estimación íntegra de la demanda interpuesta por don José Luis Sanz Lorenzana, contra “Hoteles Relax International Resortes, Sociedad Limitada”, y don Arsenio Hidalgo Rivas, condeno a estos dos últimos al pago de la cantidad de 23.953 euros a don José Luis Sanz Lorenzana, más los intereses legales desde la interposición de la demanda.

Segundo. Han de imponerse las costas a “Hoteles Relax International Resortes, Sociedad Limitada”, y don Arsenio Hidalgo Rivas.

Notifíquese a las partes la presente resolución, con la advertencia de que contra la misma cabe recurso de apelación.

Líbrese testimonio de esta sentencia a los autos de su razón e incorpórese el original al libro de sentencias.

Así lo pronuncia, manda y firma don Francisco José Flores de la Cruz, magistrado-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 2 de Navalcarnero.

Que en virtud de lo acordado en los autos de referencia, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica la sentencia dictada a don Arsenio Hidalgo Rivas y “Hoteles Relax International Resortes, Sociedad Limitada”.

En Navalcarnero, a 3 de marzo de 2014.—La secretaria judicial (firmado).

(02/7.428/14)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20141203-111