Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 72

Fecha del Boletín 
26-03-2015

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150326-91

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 92

91
Juicio verbal 730 de 2012

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento de juicio verbal (250.2) número 730 de 2012, entre “Consulting de Economistas, Sociedad Anónima”, y “Tevacar Servicios Generales, Sociedad Limitada”, en reclamación, en cuyos autos se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 6 de 2015

En Madrid, a 21 de enero de 2015.—Vistos por la ilustrísima señora doña María del Mar Ilundain Minondo, magistrada-juez titular del Juzgado de primera instancia número 92 de Madrid, los autos de juicio verbal número 730 de 2012, promovidos por “Consulting de Economistas, Sociedad Anónima”, como demandante, representada por la procuradora doña María del Carmen Palomares Quesada y dirigida por el letrado don Bruno Pérez Yarza Lecue, contra “Tevacar Servicios Generales, Sociedad Anónima”.

Fallo

Que estimo la demanda interpuesta por la procuradora doña María del Carmen Palomares Quesada, en nombre y representación de “Consulting de Economistas, Sociedad Anónima”, y condeno a “Tevacar Servicios Generales, Sociedad Anónima”, a pagar la cantidad de 2.555,75 euros, más los intereses procesales desde la sentencia, así como al pago de las costas.

Notifíquese esta resolución a las partes y hágase saber que la misma no es firme y que contra ella no cabe recurso (artículo 455 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Publicación

Firmada la anterior resolución, es entregada en el día de hoy en esta Secretaría para su notificación, dándose publicidad en legal forma, y se expide certificación literal de la misma para su unión a los autos, quedando el original archivado en el libro correspondiente.

Y para que sirva de notificación a “Tevacar Servicios Generales, Sociedad Anónima”, con cédula de identificación fiscal número A-82748914, expido y firmo la presente en Madrid, a 22 de enero de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(02/1.576/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150326-91