Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 101

Fecha del Boletín 
30-04-2015

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150430-16

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

SERVICIO MADRILEÑO DE SALUD

16
RESOLUCIÓN de 7 de abril de 2015, de la Viceconsejería de Asistencia Sanitaria del Servicio Madrileño de Salud, por la que se dispone la publicación de la formalización del contrato de servicios denominado “Mantenimiento, evolución, integración con otros sistemas de información y soporte especializado a usuarios, en relación con las aplicaciones sanitarias centralizadas en producción en un conjunto de Hospitales Digitales y en la Plataforma Centralizada de RIS/PACS de la Consejería de Sanidad”, 2 ámbitos Mantenimiento Selene.

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación Administrativa.

c) Número de expediente: P.N. SER-19/2014-INF.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”:

— http://www.madrid.org/contratospublicos

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Servicios.

b) Descripción: Mantenimiento, evolución, integración con otros sistemas de información y soporte especializado a usuarios, en relación con las aplicaciones sanitarias centralizadas en producción en un conjunto de Hospitales Digitales y en la Plataforma Centralizada de RIS/PACS de la Consejería de Sanidad (2 ámbitos Mantenimiento Selene).

c) CPV: 72267000-4, 72265000-0 y 72514000-1.

d) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado, sin publicidad.

4. Valor estimado del contrato: 37.125.594,58 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Importe neto: 24.604.226,30 euros.

— IVA: 5.166.887,52 euros.

— Importe total: 29.771.113,82 euros.



6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 13 de marzo de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 1 de abril de 2015.

c) Contratistas:

— Ámbito 1: “Cerner Iberia, Sociedad Limitada”.

— Ámbito 2: “Siemens, Sociedad Anónima”.

d) Importe o canon de adjudicación:



e) Ventaja de la oferta adjudicataria: La adjudicación se realiza a favor de la empresa invitada, al ser un procedimiento negociado por exclusividad.

Madrid, a 7 de abril de 2015.—El Viceconsejero de Asistencia Sanitaria, PD (Resolución 5/2012, de 1 de marzo, de la Viceconsejera de Asistencia Sanitaria), el Director General de Gestión Económica y de Compras de Productos Sanitarios y Farmacéuticos, Jesús Alejandro Vidart Anchía.

(03/11.924/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.90.27: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150430-16