Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 140

Fecha del Boletín 
15-06-2015

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150615-107

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 6

107
Procedimiento 690 de 2013

EDICTO

En el juicio de procedimiento de filiación número 690 de 2013, sobre pieza familia incidentes, se ha dictado resolución, cuyo texto literal es el siguiente:

Auto

Magistrada-juez de lo social, doña Cristina Milans del Bosch Sánchez-Galiano.—En Alcalá de Henares, a 7 de mayo de 2015.

Dada cuenta; visto el estado procesal que mantienen estas actuaciones, es procedente dictar la presente resolución en base a lo siguiente:

Antecedentes de hecho:

Primero.—En el presente procedimiento se ha dictado sentencia de fecha 13 de junio de 2014, que ha sido notificada a las partes.

Segundo.—La referida resolución contiene el siguiente error: en la parte dispositiva consta que el apellido de la madre y el menor es Barranco.

Parte dispositiva:

Se rectifica la sentencia de fecha 13 de junio de 2014, en el sentido de que donde se dice: “doña Yeime Yulissa Barranco y don José Ismael Monción Barranco”; debe decir “doña Yeime Yulissa Baranco y don José Ismael Monción Baranco”.

Así lo manda y firma su señoría.—Doy fe.

En virtud de lo acordado en los autos de referencia, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, por el presente se notifica a don Omar Oviedo Díaz.

En Alcalá de Henares, a 7 de mayo de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(03/16.336/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150615-107