Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 172

Fecha del Boletín 
22-07-2015

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150722-51

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN DE ARGANDA DEL REY NÚMERO 1

51
Procedimiento 599 de 2013

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En los autos de procedimiento ordinario número 599 de 2013, sobre otras materias concursales, se ha dictado sentencia de fecha 17 de marzo de 2015, cuyo tenor literal es el siguiente:

Sentencia

En Arganda del Rey, a 17 de marzo de 2015.—La ilustrísima doña María Paz Pérez Rúa, magistrada-juez del Juzgado de primera instancia e instrucción número 1 de Arganda del Rey, ha visto los autos de juicio ordinario número 599 de 2013, seguidos a instancias de “Santander de Leasing, Sociedad Anónima, Entidad Financiera de Crédito”, representada por el procurador de los tribunales don Javier García Guillén y asistido por el letrado don David Múgica Díaz, contra “Bersato Espectáculos, Sociedad Limitada”, en situación legal de rebeldía.

Fallo

Estimo la demanda interpuesta por la representación procesal de “Santander de Leasing, Sociedad Anónima, Entidad Financiera de Crédito”, contra “Bersato Espectáculos, Sociedad Limitada”, con base en los siguientes pronunciamientos:

Acuerdo la cancelación de las inscripciones siguientes:

1. Inscripción quinta en la finca registral número 15.265, inscripción quinta en la finca registral número 15.318; inscripción quinta en la finca registral número 15.319, inscripción quinta en la finca registral número 15.292; inscripción cuarta en la finca registral número 15.293 e inscripción cuarta en la finca registral número 15.294, todas ellas inscritas en el Registro de la Propiedad número 2 de Alcalá de Henares.

2. Impongo a la demandada el pago de las costas procesales devengadas en esta instancia.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, que se unirá al libro de las de su clase y por testimonio a los autos de su razón, juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a “Bersato Espectáculos, Sociedad Limitada”, extiendo y firmo la presente en Arganda del Rey, a 9 de junio de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(03/20.608/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.100.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150722-51