Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 182

Fecha del Boletín 
03-08-2015

Sección 1.4.65.73: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150803-20

Páginas: 2


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “RAMÓN Y CAJAL”

20
RESOLUCIÓN de 6 de julio de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, por la que se dispone la publicación en los boletines oficiales y en el “perfil del contratante” de la formalización del contrato titulado «Suministro de fármacos antibacterianos “Zyvoxid” para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”».

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Servicio Madrileño de Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Gestión y Servicios Generales. Unidad de Contratación.

c) Número de expediente: 2015400005.

d) Dirección de Internet del “perfil del contratante”: Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Suministro.

b) Descripción: Suministro de fármacos antibacterianos “Zyvoxid” para el Servicio de Farmacia del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”.

c) División por lotes: Sí. Ver descripción en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

d) CPV: 33651100-9.

e) Acuerdo Marco: No.

f) Sistema dinámico de adquisición: No.

g) Medio y fecha de publicación del anuncio de licitación: No procede.

h) Compra pública innovadora: No.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad por exclusividad [artículo 170.d) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre].

4. Valor estimado del contrato: 849.221,15 euros.

5. Presupuesto base de licitación:

— Base imponible: 424.610,58 euros.

— Importe del IVA: 16.984,42 euros.

— Importe total: 441.595,00 euros.

— Ver descripción en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

6. Formalización del contrato:

a) Fecha de adjudicación: 21 de mayo de 2015.

b) Fecha de formalización del contrato: 24 de junio de 2015.

c) Contratista y lotes adjudicados: “Pfizer Gep, Sociedad Limitada Unipersonal”. NIF: B84118694.

d) Importe adjudicación del procedimiento: El importe total de adjudicación asciende a 441.595,00 euros:

— Base imponible: 424.610,58 euros.

— IVA (4 por 100): 16.984,42 euros.

e) Ventajas de la oferta adjudicataria: Por tratarse de un contrato de adjudicatario único por motivos relacionados con la protección de derechos de exclusiva y por ajustarse a los aspectos técnicos y económicos requeridos en el Pliego de Prescripciones Técnicas.

Madrid, a 6 de julio de 2015.— El Director-Gerente del Hospital Universitario “Ramón y Cajal”, Juan José Equiza Escudero.

(03/21.608/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.73: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150803-20