Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 192

Fecha del Boletín 
14-08-2015

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150814-69

Páginas: 1


III. ADMINISTRACIÓN LOCAL

AYUNTAMIENTO DE TORRES DE LA ALAMEDA

CONTRATACIÓN

69
Licitación recogida separada residuos domésticos

De conformidad con el acuerdo Pleno, de 30 de julio de 2015, se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de gestión del servicio público de recogida separada y transporte de residuos domésticos y comerciales generados en el municipio de Torres de la Alameda, conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora. Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Torres de la Alameda.

b) Dependencia que tramita el expediente, obtención de información y documentación: Contratación. Número de expediente 824/2015:

1. Domicilio, localidad y código postal: plaza del Sol, número 16, 28813 Torres de la Alameda.

2. Teléfono y telefax: 918 868 250 y 918 868 313.

3. Dirección de Internet del “perfil del contratante”: www.torresdelaalameda.es

2. Objeto del contrato: gestión del servicio público de recogida separada y transporte de residuos domésticos y comerciales generados en el municipio de Torres de la Alameda hasta los centros de tratamiento de cada fracción de residuos.

a) Tipo: procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación, mediante la modalidad de concesión.

b) Lugar de ejecución/entrega: término municipal de Torres de la Alameda (Madrid), código postal 28813.

c) Admisión de prórroga: sí.

3. Valor estimado del contrato: 1.134.000,00 euros + 90.720,00 euros (IVA al 8 por 100) (1.474.200,00 más IVA, incluido importe máximo de modificación del contrato).

4. Presupuesto base de licitación: 153.090,00 euros anuales (IVA incluido).

5. Garantía exigidas:

— Provisional (importe): 11.340,00 euros.

— Definitiva: 5 por 100 del presupuesto base de licitación.

6. Requisitos específicos del contratista: solvencia económica y financiera, y técnica y profesional, según cláusula 12 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

7. Criterios de adjudicación: según cláusula 18 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación: Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Torre de la Alameda.

a) Fecha límite de presentación: treinta días naturales desde su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

b) Lugar de presentación: plaza del Sol, número 16, 28813 Torres de la Alameda (Madrid).

1. Dirección electrónica: www.torresdelaalameda.es

9. Apertura de ofertas:

a) Fecha y hora: primer miércoles tras la finalización del plazo de presentación de ofertas, a las nueve.

b) Mesa de Contratación: según cláusula 29 del anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.

10. Gastos de publicidad: máximo, 3.000 euros.

En Torres de la Alameda, a 4 de agosto de 2015.—El secretario general, Alfredo Carrero Santamaría.

(01/2.416/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 3.10.20T: III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTOS

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