Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 232

Fecha del Boletín 
30-09-2015

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150930-88

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 32

88
Procedimiento 412 de 2015

EDICTO

Don Fernando Cava García, secretario del Juzgado de primera instancia número 32 de Madrid.

Hago saber: En este Juzgado se siguen autos de procedimiento expediente de dominio. Reanudación del tracto entre doña Esther Fernández Llorente y don Fernando González Limón, respecto de la siguiente finca:

Madrid, calle Don Ramón de la Cruz, número 51, primero exterior derecha, finca registral número 10.978 del Registro de la Propiedad número 1 de Madrid.

Por el presente y en virtud de lo acordado en diligencia de ordenación de 16 de julio de 2015, se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Asimismo se cita a los ignorados herederos de doña Basilisa Rodríguez Mateo para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Y para su publicación o exposición en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, tablón de edictos del Ayuntamiento de Madrid y el tablón de anuncios del Juzgado, expido la presente.

En Madrid, a 16 de julio de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(02/4.913/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20150930-88