Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 257

Fecha del Boletín 
29-10-2015

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151029-118

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 5

118
Ejecución 264 de 2013

Doña María José Villagrán Moriana, secretaria del Juzgado de lo social número 5 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento seguido en dicho Juzgado con el número 564 de 2013, ejecución 264 de 2013, a instancias de don Germán Bullido Santos, contra “Industrias García Tortosa, Sociedad Limitada”, sobre resolución de contrato, se ha acordado sacar a pública subasta, por un plazo de veinte días, los bienes que, con su precio de tasación por importe de 430.000 euros, se enumeran a continuación:

Bienes que se sacan a subasta y valor por el que salen a subasta

Finca de pinto número 8191.

Descripción de la finca.—Urbana: tierra, hoy solar, en término de Pinto, al sitio denominado Camino de Fuenlabrada o Vereda de Lorenzana y también Carrasegovia, conocida catastralmente por “El Colegial”, hoy carretera de Fuenlabrada, kilómetro 18,86. Es la parcela 65 del polígono 1. Sobre la misma han construido la siguiente edificación: nave industrial con anexo de oficina-vivienda, de una sola planta que ocupa una superficie total construida de 1.280 metros cuadrados

Titularidades.—“Industrias García Tortosa, Sociedad Limitada”, B-28137149, tomo 313, libro 120, folio, 28, alta 1, 100 por 100 del pleno dominio, por título de compraventa; “Industrias García Tortosa, Sociedad Limitada”, B-28137149, tomo 1184, libro 391, folio 170, alta 2, 100 por 100 del pleno dominio, por título de obra nueva valorados en 430.000 euros.

La subasta tendrá lugar en la sede de este Juzgado en la Princesa, número 3, planta 2, 28008 Madrid, el día 17 de diciembre de 2015, a las diez horas.

Subasta

1. Los licitadores deberán cumplir los siguientes requisitos:

1.o Identificarse de forma suficiente.

2.o Declarar que conocen las condiciones generales y particulares de la subasta.

3.o Presentar resguardo de que han depositado en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de este Juzgado en el “Banco Santander” ES55 0049 3569 92 0005001274, indicando en el concepto número 2503-0000-00-0564-13 o de que han prestado aval bancario previamente, por el 5 por 100 del valor que se haya dado a los bienes con arreglo a lo establecido en el artículo 669 de esta Ley. El depósito se efectuará conforme a lo dispuesto en el artículo anterior por el 5 por 100 del valor por el que salen a subasta los bienes. Cuando el licitador realice el depósito con las cantidades recibidas en todo o en parte de un tercero, se hará constar así en el resguardo a los efectos de lo dispuesto en el apartado 2 del artículo 652 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil (LEC).

2. Solo el ejecutante podrá hacer postura reservándose la facultad de ceder el remate a un tercero.

3. Desde el anuncio de la subasta hasta su celebración podrán hacerse posturas por escrito en sobre cerrado y con las condiciones expresadas anteriormente.

4. Cuando la mejor postura sea igual o superior al 70 por 100 del avalúo, se aprobará el remate a favor del mejor postor. Si fuere inferior, se estará a lo previsto en el artículo 670 de la LEC.

La certificación registral obra en la Secretaría de este Juzgado y los bienes se sacan a subasta sin suplir previamente la falta de títulos de propiedad, estándose a lo prevenido en la regla 5° del artículo 140 del Reglamento para la ejecución de la Ley Hipotecaria, entendiéndose por el mero hecho de participar en la subasta que los postores aceptan esta titulación.

5. Cargas y gravámenes subsistentes:

1) Hipoteca a favor de la Hacienda Pública por importe de 7.849,461 euros, más intereses de demora al de 1.066,82 euros al 4 de agosto de 2015.

2) Hipoteca de máximo a favor del “Banco Popular Español, Sociedad Anónima”, por importe de 120.000 euros constituida en garantía de riesgos con dicha entidad y pendiente de liquidación a su vencimiento el 25 de mayo de 2021.

Importe carga: 128.916,28 euros.

6. Que no consta en el proceso si el inmueble que se subasta se encuentra o no ocupado por personas distintas del ejecutado.

7. Si por fuerza mayor o causas ajenas al Juzgado no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalados, o por error se hubiere señalado un domingo o día festivo, se entenderá que se celebrará al día siguiente hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

8. Se hace saber que la presente subasta será anunciada en el tablón de anuncios de este Juzgado, en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, así como en el portal de subastas judiciales y electrónicas dependiente del Ministerio de Justicia (http://subastas.mjusticia.es), pudiendo consultar la misma de forma más detallada conforme dispone el artículo 668.3 párrafo 2.o de la LEC.

En Madrid, a 9 de octubre de 2015.—La secretaria judicial (firmado).

(03/30.267/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151029-118