Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 278

Fecha del Boletín 
23-11-2015

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151123-65

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 88

65
Madrid número 88. Procedimiento ordinario 1.520 de 2012

EDICTO

En este Juzgado se siguen autos de procedimiento ordinario número 1.520 de 2012, entre la comunidad de propietarios de la calle Alcalá Galiano, número 3, de Madrid, y “Bitango Promociones, Sociedad Limitada”, en reclamación de 15.591,05 euros, en cuyos autos se ha dictado sentencia en fecha 30 de abril de 2015, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por la procuradora doña Ana María Martín Espinosa, en representación de la comunidad de propietarios de la calle Alcalá Galiano, número 3, de Madrid, debo condenar y condeno a “Bitango Promociones, Sociedad Limitada”, a pagar la cantidad de 15.591,05 euros, que corresponden a recibos de cuotas pendientes de junio de 2011 a octubre de 2012, ambos incluidos, más los intereses legales desde la presentación de la demanda, condenándole a los gastos y costas causadas en este procedimiento.

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que contra la misma procede recurso de apelación en el plazo de veinte días, ante este Juzgado, para su resolución por la ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid (artículos 458 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil), previa constitución de un depósito de 50 euros en la cuenta número 4140/0000/04/1520/12 de este órgano.

Si bien, de conformidad con lo dispuesto en el apartado cuarto del artículo 449 del mismo texto legal, no se admitirá el recurso si al prepararlo no acredita tener satisfecha la cantidad líquida a que se contrae la sentencia condenatoria.

Si las cantidades van a ser ingresadas por transferencia bancaria, deberá ingresarlas en la cuenta número IBAN ES55/0049/3569/92/0005001274, indicando en el campo “Beneficiario” Juzgado de primera instancia número 88 de Madrid, y en el campo “Observaciones o concepto” se consignarán los dígitos número 4140/0000/04/1520/12 (sin guiones ni espacios).

Asimismo, deberá aportar justificante del pago de la tasa prevista en la Ley 10/2012, de 20 de noviembre, por la que se regulan determinadas tasas en el ámbito de la Administración de Justicia y del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.—La magistrada-juez de primera instancia (firmado).

Y para que sirva de notificación a “Bitango Promociones, Sociedad Limitada”, expido y firmo la presente en Madrid, a 14 de octubre de 2015.—El secretario judicial (firmado).

(02/5.633/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151123-65