Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 299

Fecha del Boletín 
17-12-2015

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151217-270

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE ALMERÍA NÚMERO 3

270
Almería número 3. Ejecución 262 de 2015

EDICTO

Doña Susana Ruiz Alcaraz, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 3 de Almería y su provincia.

Por medio del presente edicto hace saber: Que en el procedimiento seguido ante este Juzgado bajo el número 262 de 2015, sobre despido y cantidad, a instancias de doña María Cristina Rodrulfo Tortosa, contra “J2Y Serhotel Outsourcing, Sociedad Limitada”, aparece dictada resolución, cuyo contenido es como sigue:

Que debía declarar y declaraba extinguidas, con esta fecha, las relaciones laborales existentes entre la trabajadora doña María Cristina Rodrulfo Tortosa y la empresa “J2Y Serhotel Outsourcing, Sociedad Limitada”, condenando a esta última a que abone a la parte actora la cantidad de 2.261,07 euros de indemnización, calculados desde el inicio de la relación laboral (15 de marzo de 2014), hasta hoy, al no haber optado la empresa y con un salario diario de 27,78 euros (incluidas las gratificaciones extraordinarias), así como, además los salarios dejados de percibir desde la fecha del despido (30 de abril de 2014) hasta la de la presente resolución (11 de noviembre de 2015), un año, seis meses y doce días, 15.542,91 euros, pero haciéndose los siguientes descuentos:

Del 23 al 31 de mayo de 2015 ha estado trabajando y dada de alta en la Seguridad Social, nueve días por 21,62 euros de salarios mínimo interprofesional del 2015, corresponden 194,58 euros.

Total, descontando períodos de fechas que estuvo trabajando la actora para otras empresas, por tanto ascienden los salarios a una cantidad de 15.348,33 euros.

Y para que conste y sirva de notificación a la demandada “J2Y Serhotel Outsourcing, Sociedad Limitada”, que se encuentra actualmente en ignorado paradero, y que tuvo su último domicilio conocido en calle Lagasca, número 95, de Madrid, expido el presente en Almería, a 16 de noviembre de 2015.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/34.705/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151217-270