Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 305

Fecha del Boletín 
24-12-2015

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151224-12

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 4

12
Madrid número 4. Procedimiento ordinario 153 de 2015

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Doña María Herrero Barrero, letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 4 de Madrid.

Hago saber: Que en el procedimiento número 153 de 2015 de este Juzgado de lo social, seguido a instancias de don José Antonio Castillo Morales, frente a “Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”, sobre procedimiento ordinario, se ha dictado la siguiente resolución:

Sentencia número 467 de 2015

En Madrid, a 23 de noviembre de 2015.—Habiendo visto doña María Isabel Saiz Areses, magistrada-juez del Juzgado de lo social número 4 de Madrid, las presentes actuaciones de juicio sobre reclamación de cantidad seguidas ante este Juzgado con el número 153 de 2015, a instancias de don José Antonio Castillo Morales asistido de la letrada doña Pilar Reino, frente a la entidad “Falcón Contratas de Seguridad, Sociedad Anónima”, que no comparece; autos en los que se ha dictado la presente sentencia en base a lo siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda promovida por don José Antonio Castillo Morales, frente a la entidad “Falcón Contratas de Seguridad, Sociedad Anónima”, condeno a la empresa demandada a abonar al actor la suma de 2.193,68 euros, más el recargo del 10 por 100 en concepto de mora.

Se notificará esta sentencia a las partes, con la advertencia de que contra ella no cabe formular recurso de suplicación siendo firme desde la fecha en la que se dicta.

Expídase testimonio de esta resolución, que quedará unido a los autos de los que dimana, llevándose el original al libro de sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Se advierte a la destinataria de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos, que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente, o se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Falcón Contratas y Seguridad, Sociedad Anónima”,, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

En Madrid, a 26 de noviembre de 2015.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/35.639/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151224-12