Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 308

Fecha del Boletín 
28-12-2015

Sección 1.4.65.71: I. COMUNIDAD DE MADRID


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151228-26

Páginas: 1


I. COMUNIDAD DE MADRID

D) Anuncios

CONSEJERÍA DE SANIDAD

HOSPITAL UNIVERSITARIO “LA PAZ”

26
RESOLUCIÓN de 17 de diciembre de 2015, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario “La Paz”, por la que se procede a la subsanación de errores en relación con el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, del procedimiento abierto PA 1/2015. Anuncio de licitación publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID número 294, de 11 de diciembre de 2015.

Detectados errores en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del procedimiento abierto PA 1/2015, se procede a su rectificación:

Dicho pliego, debidamente corregido, se podrá obtener en la página web del Hospital Universitario “La Paz”: www/hulp.es/proveedores y en el “perfil del contratante” Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid: www.madrid.org/contratospublicos

Asimismo, se procede a modificar los plazos que se indican, quedando como sigue:

— Fecha límite de obtención de documentación e información: 15 de enero de 2016.

— Presentación de ofertas. Fecha límite de presentación: 15 de enero de 2016.

Madrid, a 17 de diciembre de 2015.—El Director-Gerente, Rafael Pérez-Santamarina Feijoo.

(03/37.230/15)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 1.4.65.71: I. COMUNIDAD DE MADRID

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20151228-26