Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 50

Fecha del Boletín 
29-02-2016

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160229-85

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE SAN LORENZO DE EL ESCORIAL NÚMERO 2

85
San Lorenzo de El Escorial número 2. Procedimiento ordinario 481 de 2014

EDICTO

En el procedimiento ordinario número 481 de 2014 que se tramita en este Juzgado, promovido por don Dionisio Paredero García, frente a don Javier Paredero García, doña Ana María Paredero García y doña Lorena Paredero García, se ha dictado sentencia, con fecha 27 de octubre de 2015, rectificada por auto de 12 de noviembre del mismo año, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor literal:

Fallo

Que, con estimación íntegra de la demanda presentada por don Dionisio Paredero García, debo declarar y declaro:

1. Haber lugar a la división de la comunidad y consiguiente extinción del condominio que ostentan don Dionisio Paredero García, don Javier Paredero García, doña Ana María Paredero García y doña Lorena Paredero García, sobre la finca, vivienda unifamiliar, sita en El Escorial (Madrid), calle Francisco de Mora, número 24, finca 8998, referencia catastral 5032119VK0953S0002IE, del Registro de la Propiedad número 2 de San Lorenzo de El Escorial, procediéndose a la venta de la misma al ser indivisible, a un precio de salida de 300.000 euros. Una vez realizada la venta, procédase a su reparto de conformidad con los porcentajes de dominio de la finca de acuerdo con la fundamentación expuesta, y en el caso de don Javier Paredero García procédase a consignar el importe del precio obtenido que le corresponde en la cuenta de consignaciones del juzgado a los efectos de que pueda reclamar el mismo.

2. Sin expresa condena en costas.

Y, para que sirva de notificación en forma a don Javier Paredero García, cuyo paradero se desconoce, haciéndole saber de que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de veinte días previo depósito de 50,00 euros en la cuenta de consignaciones de este Juzgado, expido y firmo el presente en San Lorenzo de El Escorial, a 26 de enero de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/5.091/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160229-85