Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 112

Fecha del Boletín 
12-05-2016

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160512-77

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE MADRID NÚMERO 27

77
Madrid número 27. Procedimiento 1.070 de 2014

EDICTO

En virtud de lo acordado en los autos de familia, guarda, custodia o alimentos de hijos menores no matrimoniales no consensuados número 1.070 de 2014 por no ser conocido el domicilio de don Manuel Fernández Fernández, por resolución de fecha 12 de abril de 2016, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia de fecha 12 de abril de 2016.

Fallo

Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el procurador de los tribunales don Mario Castro Casas, en nombre y representación de doña Melissa Valladares Muñoz, contra don Manuel Fernández Fernández, debo adoptar y adopto las siguientes medidas paterno-filiales:

1. La atribución de la titularidad conjunta de la patria potestad a ambos progenitores.

2. La atribución a doña Melissa Valladares Muñoz del ejercicio de la patria potestad de manera exclusiva.

3. La atribución a doña Melissa Valladares Muñoz de la guarda y custodia de Ismael Fernández Valladares.

4. La obligación de don Manuel Fernández Fernández de satisfacer, desde el momento de interposición de la demanda, una pensión de alimentos de 100 euros mensuales. La pensión de alimentos deberá abonarse dentro de los cinco primeros días de cada mes en la cuenta bancaria que designe la progenitora materna. La pensión se actualizará anualmente conforme al índice de precios al consumo a fecha de 1 de enero.

Los gastos extraordinarios se satisfarán al 50 por 100 por ambos progenitores.

Cada parte deberá abonar las costas causadas a su instancia y las comunes por mitad.

Notifíquese la presente resolución a las partes y al ministerio fiscal, haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella pueden interponer ante este Juzgado recurso de apelación en el plazo de veinte días a contar desde el siguiente a su notificación.

Así lo pronuncia, manda y firma doña Alba Rodríguez Machado, magistrada-juez sustituta en funciones de refuerzo en el Juzgado de primera instancia número 27 de Madrid y su partido.

Publicación

En el mismo día la anterior sentencia ha sido leída y publicada, estando celebrando audiencia pública la magistrada-juez que la suscribe.—Doy fe.

Y para que sirva de notificación a don Manuel Fernández Fernández expido y firmo la presente.

En Madrid, a 13 de abril de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/14.676/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.1: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160512-77