Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 136

Fecha del Boletín 
09-06-2016

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160609-96

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA DE ALCALÁ DE HENARES NÚMERO 5

96
Alcalá de Henares número 5. Procedimiento 1.186 de 2015

EDICTO

Don Efraín Fernández Martínez, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de primera instancia número 5 de Alcalá de Henares.

Hago saber: En este Juzgado se siguen autos de procedimiento de expediente de dominio, reanudación del tracto número 1.186 de 2015, entre doña Celestina Rosario Santos de Arriba, doña María del Pilar Santos de Arriba, don Aquilino Santos de Arriba y doña María de Arriba Ledesma, respecto de la siguiente finca:

Urbana.—Número 2, piso bajo, letra B, de la casa número 4 del Grupo del Juncar II en la calle de San Asturio, que une la avenida de los Reyes Católicos con el camino del Juncar en Alcalá de Henares. En la planta baja del inmueble ocupa una superficie construida de 75,54 metros cuadrados. Linderos: al frente, con patio abierto de la fachada principal del edificio en que radica, portal y anteportal, por donde tiene su entrada; a la derecha entrando, con fachada principal del edificio en que radica y con patio abierto de dicha fachada; a la izquierda, con vivienda letra A de la misma planta y casa; y al fondo, con la fachada lateral derecha del propio edificio. Inscrita en el Registro de la Propiedad número 1 de Alcalá de Henares, al tomo 1960, libro 343, folio 10, finca 22.153.

Por el presente y en virtud de lo acordado en diligencia de ordenación de 13 de abril de 2016 se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de diez días siguientes a la publicación de este edicto puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Y para que sirva de emplazamiento a ignorados herederos de don Antonio Caballero Segura y doña Dolores Pariente Páez, como titulares registrales y como personas de quien procede el bien, así como a las ignoradas personas a quienes pudiere perjudicar lo solicitado, expido y firmo la presente.

En Alcalá de Henares, a 13 de abril de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(02/19.872/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.80.2: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160609-96