Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 167

Fecha del Boletín 
15-07-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160715-192

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE SANTA CRUZ DE TENERIFE NÚMERO 3

192
Santa Cruz de Tenerife número 3. Procedimiento 321 de 2015

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

Don Antonio Revert Lázaro, letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo social número 3 de Santa Cruz de Tenerife.

Hago saber: Que en el procedimiento número 321 de 2015, en materia de reclamación de cantidad, a instancias de don Shaun Kevin Brooks, contra “Canarias Promotion Aut Lambswool, Sociedad Limitada”, y “Telemarketing del Atlántico, Sociedad Limitada”, se ha dictado decreto con fecha 17 de junio de 2016, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Se declara a las ejecutadas “Canarias Promotion Aut Lambswool, Sociedad Limitada”, y “Telemarketing del Atlántico, Sociedad Limitada”, en situación de insolvencia con carácter provisional por un importe de 6.417,05 euros y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conoce bienes de las ejecutadas.

Una vez firme el presente, expídanse los testimonios oportunos para su entrega a la parte actora a los efectos de reclamación al Fondo de Garantía Salarial, una vez los solicite compareciendo en esta oficina judicial para su retirada.

Expídase testimonio del presente para su unión a los autos, quedando el original en el legajo de decretos.

Procédase al archivo de las presentes actuaciones, dejando nota en el libro de registro de su razón.

Notifíquese la presente resolución a las partes en legal forma y al Fondo de Garantía Salarial.

Modo de impugnación: contra esta resolución cabe interponer recurso de revisión en el plazo de tres días, ante este Juzgado, expresando la infracción en que la resolución hubiera incurrido.

Se significa, además, que todo el que sin tener la condición de trabajador o causahabiente suyo, beneficiario del régimen público de la Seguridad Social o de justicia gratuita, Estado, Comunidades Autónomas, Entidades Locales y organismos autónomos dependientes de ellos, intente interponer recurso de reposición, deberá efectuar un depósito de 25,00 euros en la “Cuenta de depósitos y consignaciones” de este Juzgado en el “Banco Santander”, cuenta corriente IBAN ES55/0049/3569/92/0005001274, al “Concepto”, número 3796/0000/64/0321/15.

Se advierte a las destinatarias de que las siguientes comunicaciones se harán en los estrados de este Juzgado.

Y para que sirva de notificación en legal forma a “Canarias Promotion Aut Lambswool, Sociedad Limitada”, y “Telemarketing del Atlántico, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero, expido la presente para su publicación en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, en Santa Cruz de Tenerife, a 17 de junio de 2016.—El letrado de la Administración de Justicia (firmado).

(03/24.101/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20160715-192