Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 259

Fecha del Boletín 
28-10-2016

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161028-156

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE BARCELONA NÚMERO 30

156
Barcelona número 30. Ejecución 259 de 2016-NR

EDICTO

Por esta cédula dictada en méritos de lo acordado en el proceso de ejecución número 259 de 2016, instruido por este Juzgado de lo social número 30 de Barcelona, a instancias de don Enrique Montero Meneses, contra “Almacén Neuronal LTR, Sociedad Limitada”, se notifica a “Almacén Neuronal LTR, Sociedad Limitada”, en ignorado paradero (artículo 59 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social), la resolución dictada por la letrada de la Administración de Justicia doña María Rosa Blach Domeque en fecha 29 de septiembre de 2016 en el indicado proceso, cuyo tenor literal en su parte necesaria dice:

Decreto número 1.119 de 2016

Letrada de la Administración de Justicia, doña María Rosa Blanch Domeque.—En Barcelona, a 29 de septiembre de 2016.

Parte dispositiva:

Procede declarar a la ejecutada “Almacén Neuronal LTR, Sociedad Limitada”, en situación de insolvencia legal parcial por importe de 74.464,42 euros. Insolvencia que se entenderá a todos los efectos como provisional, y procédase al archivo de las actuaciones previa anotación en el libro correspondiente, y sin perjuicio de continuar la ejecución si en lo sucesivo se conocieren nuevos bienes de la ejecutada.

Líbrese copia sellada de esta resolución a la parte ejecutante para su presentación ante el Fondo de Garantía Salarial.

Llévese el original de esta resolución al libro de decretos y déjese en las actuaciones testimonio de la misma.

Firme que sea esta resolución, líbrese al registro correspondiente certificación de la presente resolución para su publicación, de conformidad con el artículo 276.5 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Notifíquese esta resolución a las partes y al Fondo de Garantía Salarial, advirtiéndoles que contra la misma cabe recurso de reposición, ante este Juzgado, dentro de los tres días hábiles siguientes a su notificación.

Así lo mando y firmo.

Lo que se hace público por medio del BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID, a los efectos pertinentes, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o de decreto, cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, o cuando se trate de emplazamiento, de conformidad con el artículo 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

En Barcelona, a 29 de septiembre de 2016.—La letrada de la Administración de Justicia (firmado).

(03/35.232/16)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20161028-156