Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 31

Fecha del Boletín 
06-02-2017

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170206-154

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 38

154
Madrid número 38. Ejecución 251 de 2016, notificación a Souciones Corca, S. L.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

Dña. LORENA QUIROGA MORALES LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 38 de Madrid, en sustitución, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 251/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de Dña. LORETO QUINTAS VELASCO frente a SOLUCIONES CORCA, SL., sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución:

“Que debo declarar y declaro extinguida la relación laboral existente entre doña LORETO QUINTAS VELASCO y SOLUCIONES CORCA S.L., con efectos desde la fecha de la presente resolución, condenando a SOLUCIONES CORCA S.L., a que abone a doña LORETO QUINTAS VELASCO la cantidad de 3.970,92 €, en concepto de indemnización, y 5.286,77 €, en concepto de salarios de tramitación.

En cuanto al Fondo de Garantía Salarial, este organismo estará a la responsabilidad legalmente establecida para él.

MODO DE IMPUGNACION: mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado dentro de los TRES días hábiles siguientes al de su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Social ingresar la cantidad de 25 Euros en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad BANCO DE SANTANDER número de cuenta 2708-0000-64-0251-16.”

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a SOLUCIONES CORCA, SL., en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid y tablón de anuncios del Juzgado.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto ,salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a once de enero de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/1.248/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.30: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170206-154