Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 73

Fecha del Boletín 
27-03-2017

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170327-155

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE ALICANTE NÚMERO 5

155
Alicante número 5. Procedimiento 285 de 2016, notificación a Ballesteros Muñoz María Concepción 007754044D, S. L. N. E., y otros

EDICTO

En este Juzgado y con el número 285/2016 se siguen autos por CANTIDAD a instancia de JAVIER MIZZIAN GARCIA contra BALLESTEROS MUÑOZ MARIA CONCEPCION 007754044D SLNE, MAS REPAIR SOLUCIONES GLOBALES SL, TECNIMAC SERVICIO TECNICO INFOGRAFICO, MAC REPAIR SL, MARIA CONCEPCION BALLESTEROS MUÑOZ, CARLOS JAVIER BALLESTEROS MUÑOZ, FOGASA; Se ha señalado para juicio el día 19/09/2017 a las 09:55 horas, y por el presente se cita para dicho día y hora, con la prevención de que a los no comparecientes les parará los perjuicios a que hubiere lugar en derecho y con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o se trate de emplazamiento según el art. 59 de la LRJS.

Y para que sirva de citación a BALLESTEROS MUÑOZ MARIA CONCEPCION 007754044D SLNE, MAS REPAIR SOLUCIONES GLOBALES SL, TECNIMAC SERVICIO TECNICO INFOGRAFICO MAC REPAIR SL, MARIA CONCEPCION BALLESTEROS MUÑOZ y CARLOS JAVIER BALLESTEROS MUÑOZ, se expide el presente en Alicante a veintiocho de febrero de dos mil diecisiete.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA

(03/9.262/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170327-155