Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 80

Fecha del Boletín 
04-04-2017

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170404-124

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 15

124
Madrid número 15. Procedimiento 75 de 2016, notificación a Jaka 71 Multitarea, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D./Dña. MARIA DOLORES MARIN RELANZON LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social n° 15 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 75/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. MARIBEL ESPINOSA SOLARTE frente a JAKA 71 MULTITAREA SL sobre Procedimiento impugnación sanciones (art. 14 y ss LPL) se ha dictado la siguiente resolución:

Que DEBO ESTIMAR Y ESTIMO la demanda formulada por DOÑA MARIBEL ESPINOSA SOLARTE contra la empresa JAKA 71 MULTITAREA, SL., REVOCANDO Y DEJANDO SIN EFECTO la sanción impuesta a la parte actora en fecha 30 de noviembre de 2015 consistente en 3 días de suspensión de empleo y sueldo, con las consecuencias legales inherentes, incluidas las económicas, condenando a la demandada a estar y pasar por dicha declaración y efectos.

Notifíquese esta sentencia a las partes advirtiendo que contra la misma no cabe interponer recurso.

Así por esta mi sentencia, de la que se llevará testimonio a los autos de su razón, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a JAKA 71 MULTITAREA SL, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a ocho de marzo de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/9.317/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.10: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170404-124