Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 141

Fecha del Boletín 
15-06-2017

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170615-209

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE ZARAGOZA NÚMERO 1

209
Zaragoza número 1. Procedimiento 2 de 2017, notificación a Archipiélago Bucaneer, S. L.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

D/Dª ELENA CEREZA BUENO, LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA del Juzgado de lo Social n° 001 de ZARAGOZA, HAGO SABER:

Que en el procedimiento PHA 2/17 de este Juzgado de lo Social, se ha dictado resolución, de la que los interesados podrán tener conocimiento íntegro.

Contra dicha resolución cabe recurso de reposición ante este órgano judicial en el plazo de tres días hábiles siguientes a la notificación de la misma.

Y para que sirva de notificación en legal forma a ARCHIPIELAGO BUCANEER SL, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BOP de Madrid.

En ZARAGOZA, a dieciocho de mayo de dos mil diecisiete.

LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/18.360/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170615-209