Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 160

Fecha del Boletín 
07-07-2017

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170707-200

Páginas: 1


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE GUADALAJARA NÚMERO 1

200
Guadalajara número 1. Procedimiento 269 de 2017, notificación a Vehículos Turmar, S. L.

EDICTO

D/Dª MARÍA DEL ROSARIO DE ANDRÉS HERRERO, LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO 001 DE GUADALAJARA.

HAGO SABER: Que por resolución dictada en el día de la fecha, en el proceso seguido a instancia de D/Dª SANDA BUGA contra VEHICULOS TURMAR, S.L., GHEORGHE MARIUS TURCANO, en reclamación en el PROCEDIMIENTO ORDINARIO 0000269 /2017 se ha acordado, en cumplimiento de lo que dispone el artículo 59 de la LJS, citar a VEHICULOS TURMAR, S.L., en ignorado paradero, a fin de que comparezca el día 19/10/2017 a las 11:10 horas,y a las 11,20 horas respectivamente para la celebración de los actos de conciliación y en su caso juicio, en AVDA DEL EJERCITO 12 SALA 002 pudiendo comparecer personalmente o mediante persona legalmente apoderada, y que deberá acudir con todos los medios de prueba de que intente valerse, con la advertencia de que es única convocatoria y que dichos actos no se suspenderán por falta injustificada de asistencia.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestir forma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

Y para que sirva de citación a VEHICULOS TURMAR, S.L., se expide la presente cédula para su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia DE MADRID y colocación en el tablón de anuncios.

En GUADALAJARA, a veintidós de junio de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

(03/22.339/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.3: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170707-200