Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid - Núm 183

Fecha del Boletín 
03-08-2017

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA


Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170803-77

Páginas: 2


IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

JUZGADO DE LO SOCIAL DE MADRID NÚMERO 4

77
Madrid número 4. Ejecución 233 de 2013, notificación a Globus Comunicación, S. A.

EDICTO

CÉDULA DE CITACIÓN

Dª MARÍA HERRERO BARRERO LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 04 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 233/2013 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. BEATRIZ COBAS MORALES, D./Dña. MARIA DEL MAR CUESTA CORNEJO, D./Dña. MARIA JOSEFA CASTRO LOPEZ, D./Dña. SONIA CARNERO LARA, D./Dña. NURIA GEMMA PENALVA COMENDADOR, D./Dña. RAMON ELIAS RUIZ, D./Dña. ANA MARIA MORENO SOTO y D./Dña. MARIA DEL CARMEN SAN MILLAN GARCIA frente GLOBUS COMUNICACION SA sobre Ejecución Forzosa del Laudo Arbitral se ha dictado la siguiente resolución:

Diligencia de ordenacion de fecha 30/06/17, cuyo tenor literal es el siguiente:

“Por presentado en fecha 28/06/17 el anterior escrito por D. AITOR URRACA GÓMEZ, en calidad de Administrador unico de TELEVISION Y AUDIOVIDEO EDOTORIAL MULTIMEDIA SL, EDITORIAL DISEÑO GLOBAL SL y EDITORAIAL CULTURA ACTIVA SL, según acredita mediante las copias de escritura de dichas sociedades que se adjuntan, únanase al presente procedimiento. Entiéndanse con el mismo las sucesivas actuaciones en relación a dichas empresas cuya representación ostenta.

Visto su contenido, y constando acreditado de la documentación adjunta, el motivo por el que solicita la suspensión de la comparecencia incidental señalada para el día 12/07/17 a las 8:55 horas; se accede a lo solicitado y se deja sin efecto dicho señalamiento.

Se señala nuevamente para dicho acto el día 11 de septiembre de 2017 a las 08:55 HORAS.

Sirva la notificación de la presente de citación en formal, reiterando las advertencias efectuadas para el anterior señalamiento.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de REPOSICION ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará a efecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de TRES días hábiles contados desde el siguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se admitirá el recurso ( art 186.1 L.J.S).

Así lo acuerdo y firmo. Doy fe

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA”

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN Y CITACION EN LEGAL FORMA a GLOBUS COMUNICACION SA, en ignorado paradero, expido el presente para su inserción en el Boletin Oficial de la Comunidad de Madrid.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos que pongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

En Madrid, a doce de julio de dos mil diecisiete.

EL/LA LETRADO/A DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA

(03/24.777/17)

Nota: El contenido del texto de la disposición que aquí se muestra no es necesariamente exacto y completo. Únicamente la disposición publicada con firma electrónica, en formato PDF, tiene carácter auténtico y validez oficial.

Sección 4.140.00: IV. ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

Madrid Comunidad Digital
Código de Verificación Electrónica (CVE): BOCM-20170803-77